Av. El Bosque Norte 0123, Piso 3, of. 304,Las Condes.(56-2) 2 2445993contacto@absabogados.comlun a jue 8:30 a 18:30 | vier 8:30 a 17:30

area-practica-laboral

Laboral

Esta rama del derecho constituye una de las áreas más dinámicas del Derecho Nacional, cada cambio repercute de manera instantánea en la economía nacional y por supuesto empresarial. Las normas en materia previsional, de protección a la maternidad, seguridad social, sindicatos y otras, generan un derecho dinámico, cambiante, que requiere que una asesoría de iguales características. Es por ello, que contamos con profesionales altamente capacitados tanto en conocimientos teóricos como prácticos para asesorar a cada uno de nuestros clientes conforme las necesidades específicas en esta materia.

En el desarrollo de esta área, no sólo nos vinculamos con la defensa judicial de los derechos de nuestros clientes, sino que contamos con programas de due dilligence laboral, que tienen por finalidad detectar y evaluar contingencias, establecer soluciones y recomendaciones legales caso a caso.

En nuestros programas de asesoría mensual, otorgamos asistencia y asesoría permanente a cada cliente, en lo referente a remuneraciones, finiquitos, contratos de trabajo, cartas de despido, reconsideraciones administrativas y preparación de empresas para proceso de fiscalización, así como todo lo que diga relación con el derecho laboral de la empresa.

En esta materia contamos con la asistencia de profesionales de vasta experiencia y conocimiento de las normas de carácter general (Código del Trabajo) y de todas aquellas normas de carácter administrativo que hoy son parte del Derecho Laboral. Nuestros abogados son expertos litigantes, razón por la que ABS otorga al cliente una asesoría del más alto estándar.

 

Menu